Las Termas de Ruham es una franquicia con centros de estética repartidos por toda España. Nos encargaron un restyling para renovar su imagen tanto a nivel gráfico como digital y desarrollamos una plataforma digital para mejorar el servicio a sus clientes y franquiciados.

Las Termas de Ruham

restyling visual

La creación de una nueva guía de estilos fue el punto de partida para homogeneizar la expresión visual de la marca en los distintos soportes de comunicación. Creamos una nueva estructura de composición, más modular y basada en la utilización de imágenes, y definimos una nueva tipografía de apoyo, más moderna y versátil que la anterior.

Las Termas de Ruham
Las Termas de Ruham
Las Termas de Ruham
Las Termas de Ruham
Las Termas de Ruham
Las Termas de Ruham
Las Termas de Ruham

Web & E-commerce Design

Desarrollamos un sitio web totalmente adaptado a los objetivos comerciales del cliente y a los insights del target de la marca. La web debía estar muy centrada en venta de producto, por lo cual el diseño se orientó a través de una estrategia basada en el inbound cycle. Se definieron flujos de usuario, mensajes clave, acciones objetivo y luego se desarrollaron módulos y plugins a medida para poder cubrir cada una de las necesidades del cliente. Por ejemplo, se creó un sistema de para comprar cupones de tratamientos y validar en el centro a través de una plataforma interna, y se creó un módulo específico en el Back-Office para poder vincular la disponibilidad de los tratamientos en cada uno de los centros.

Las Termas de Ruham
Las Termas de Ruham

Advertising Design

Para activar la marca el cliente decidió realizar una campaña de publicidad orientada a ventas. Nos encargamos de plasmar visualmente los objetivos comerciales del cliente, respetando una estructura común y remarcando los mensajes clave para asegurar el impacto comercial de la campaña.

Las Termas de Ruham
Las Termas de Ruham
Las Termas de Ruham

Brand Engagement

Para enfocar la venta de un modo diferente y generar más engagement, basada en un modelo educacional y a través de un “discover process” desarrollamos una aplicación que mediante la formulación de preguntas asesora al cliente sobre qué tratamiento es el que más le conviene. Esto permitía estimular las ventas tanto en el centro como en la web, y además facilitaba y complementaba el trabajo de asesoramiento de las esteticistas.

Las Termas de Ruham

Brand Engagement Interno

Para asegurar una correcta justificación de la propuesta de valor es muy importante que el personal interno tenga claros los mensajes clave de la marca, y más teniendo en cuenta de que se trata de una franquicia. Por ello, con el objetivo de reforzar el sentimiento de marca entre los empleados y así mejorar la experiencia del cliente, diseñamos un protocolo visual de actuación para los empleados del centro.

Las Termas de Ruham