x

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt

menu

Las Termas de Ruham

con Abstract

Las Termas de Ruham Publicidad Exterior

Líderes en Belleza, Bienestar y Ocio

Las Termas de Ruham es una franquicia con centros de estética repartidos por toda España. Nos encargaron un restyling para renovar su imagen tanto a nivel gráfico como digital y desarrollamos una plataforma digital para mejorar el servicio a sus clientes y franquiciados.

Qué hicimos

Restyling de identidad visual    Estrategia digital     Diseño de web / e-commerce     Diseño gráfico     Campañas de publicidad

Resultados

Una comunicación mucho más potente, clara y consistente, gracias a la definición de unas pautas de estilo coherentes con la estrategia y valores de la marca, y su posterior aplicación en diversas creatividades y campañas.

Una identidad renovada y uniforme

A raíz de la rápida expansión de la franquicia y la necesidad de generar cada vez más materiales de comunicación, se puso en evidencia la necesidad de desarrollar unas pautas de estilo que facilitaran el proceso de creación de nuevos aplicativos de marca. Se aprovechó esta oportunidad para unificar, modernizar y definir todos los sistemas visuales, tipografías, colores y otras pautas de estilo visual y verbal que aseguraran una comunicación de marca clara, moderna y uniforme.

Las Termas de Ruham Branding
Las Termas de Ruham Bolsa

Creamos el tagline “Líderes en Belleza, Bienestar y Ocio” para reforzar el posicionamiento de la marca en esta fase de expansión.

Las Termas de Ruham Carta de precios
Las Termas de Ruham Carta de precios
Las Termas de Ruham Carta de bebidas
Las Termas de Ruham Folleto de precios
Las Termas de Ruham Beauty Party

Diseño de web / e-commerce

Desarrollamos un sitio web totalmente adaptado a los objetivos comerciales del cliente. La web debía estar muy centrada en venta de producto, por lo cual el diseño se orientó a través de una estrategia basada en el inbound cycle. Se definieron flujos de usuario, mensajes clave, acciones objetivo y luego se desarrollaron módulos y plugins a medida para poder cubrir cada una de las necesidades del cliente.

Las Termas de Ruham Diseño Web

Se creó un módulo específico en el Back-Office para poder vincular la disponibilidad de los servicios según el centro escogido, de esta manera, cuando el usuario visitaba la ficha de un producto o tratamiento, podía buscar su centro más cercano y saber si ese tratamiento estaba disponible.

Las Termas de Ruham Shop Online
Las Termas de Ruham Shop Online

El cliente podía actualizar fácilmente el mapa de centros, accediendo al área interna y añadiendo los nuevos centros, vinculando sus datos de contacto y servicios disponibles, que automáticamente se vinculaban con los productos y servicios de la shop online.

Las Termas de Ruham Web Localizador centros

En el e-commerce se habilitó la compra de cupones online. Una vez realizada la compra, el sistema enviaba al cliente automáticamente un email con su cupón. Estos cupones se validaban en el centro por los franquiciados a través de una plataforma interna que se programó a medida.

Las Termas de Ruham cupón shop online

Campañas de publicidad

Para activar la marca el cliente decidió realizar una campaña de publicidad en medios offline. Para asegurar un óptimo impacto de la campaña, nos encargamos de plasmar visualmente sus objetivos comerciales, respetando una estructura común, remarcando los mensajes clave y adaptando las creatividades al idioma y características de cada localidad. Además, para ayudar al cliente a conseguir sus objetivos de apertura de franquicias, realizamos una exitosa campaña de publicidad online orientada a conseguir contactos de personas interesadas en abrir su propia franquicia.

Las Termas de Ruham Flyers
Las Termas de Ruham Publicidad Prensa
Las Termas de Ruham Publicidad Exterior
Landing promo franquicia Termas de Ruham

Campañas de engagement

Para enfocar la venta de un modo diferente y generar más engagement, desarrollamos una aplicación que mediante la formulación de preguntas asesora al cliente sobre qué tratamiento es el que más le conviene. Esto permitía estimular las ventas tanto en el centro como en la web, y además facilitaba y complementaba el trabajo de asesoramiento de las esteticistas.

Las Termas de Ruham Asesor de tratamientos

Para reforzar esta estrategia de «discover process», diseñamos un protocolo visual de actuación para que los empleados de todos los centros respetaran el mismo protocolo de asesoramiento al cliente, garantizando la excelencia y homogeneidad en la experiencia de marca.

Las Termas de Ruham Interno