x

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt

menu

La Locanda

con Abstract

La Locanda Logo restyling

Veramente Artigianale

La Locanda es una marca de pizzas italianas que apuesta por la elaboración artesana y la sostenibilidad. Nos encargaron el reposicionamiento de la marca, restyling de su identidad visual y diseño de packaging para las distintas líneas de pizzas.

Qué hicimos

Estrategia de marca     Identidad visual     Fotografía de producto     Packaging     Diseño web

Resultados

Desarrollamos una identidad más moderna y elástica, con un posicionamiento que refuerza claramente sus atributos diferenciales en la categoría, y unas pautas de estilo que facilitan la gestión de la comunicación y del diseño de nuevos materiales durante el crecimiento del portfolio de productos.

Un rebranding «hecho a mano»

Tras realizar la consultoría de marca, determinamos que el factor humano, la responsabilidad social y la autenticidad son los valores corporativos que definen la esencia de La Locanda, una marca que apuesta por la elaboración artesanal y el sabor italiano de toda la vida. Decidimos enfocar este posicionamiento evolucionando el concepto de “tradicional” al concepto “verdadero”, mucho más versátil, moderno y poderoso a nivel semántico y creativo. Sintetizamos esta esencia en el tagline: “Veramente Artigianale”, que permite trasladar valor a todas las líneas de producto.

La Locanda Packaging pizza congelada
La Locanda Packaging pizzas
La Locanda Packaging pizza congelada
La Locanda Packaging pizza refrigerada
La Locanda Packaging pizza refrigerada
La Locanda caja supermercado
La Locanda branding papelería
La Locanda rotulación furgoneta
La Locanda rotulación coche
La Locanda Diseño Web
La Locanda Diseño Web
La Locanda Diseño Web
La Locanda Diseño Web