x

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt

menu

Artistic Island

con Abstract

Artistic Island App Design

Revolucionando el sector artístico

Artistic Island es una plataforma que busca suponer una ruptura con el modelo tradicional de producción y financiación del sector artístico. Después de reenfocar su estrategia, estilizamos su imagen y rediseñamos completamente su app.

Qué hicimos

Estrategia de marca     Restyling de identidad visual     Diseño de app     Diseño gráfico

Resultados

Recomendamos y lideramos un giro estratégico en el modelo de negocio de la plataforma y creamos una identidad mucho más dinámica visualmente y con más poder para conectar a nivel emocional con su audiencia.

Un cambio por dentro y por fuera

Tras evaluar el modelo de negocio de Artistic Island y estudiar el perfil y motivaciones de su audiencia, recomendamos apostar por un MVP basado en el ticketing de eventos exclusivos y las sinergias con artistas. Tras este cambio de enfoque, tuvimos que cambiar completamente el diseño del flujo de la app. Teniendo en cuenta que la marca debería inspirar a un público joven a acudir a los eventos y a crear una cultura propia dentro de ellos, aprovechamos el cambio para desarrollar una nueva identidad visual que comunicara correctamente este ligero cambio de personalidad.

Artistic Island restyling marca
Artistic Island identidad de marca
Artistic Island restyling logotipo
Artistic Island rotulación autobús
Artistic Island diseño flyers
Artistic Island diseño rollup
Artistic Island App Design Android