Motortech

Motortech nace como un nuevo concepto que une reparación, venta de motos y venta de accesorios en un mismo espacio. El briefing fue crear la marca haciendo que el concepto “taller” guiara la propuesta de valor y la identidad visual de la marca.

Motortech

Brand Strategy

Tras realizar un amplio estudio de la competencia, el mercado y los segmentos de cliente y sus necesidades y motivaciones, definimos una estrategia para crear la marca. Partimos de la brand idea “Llevamos tu moto al siguiente nivel”, una apuesta aspiracional y más vinculada al terreno emocional, que desmarcaba a Motortech de sus competidores en el territorio “taller” y le permitía competir en un territorio mucho más amplio. A partir de aquí desarrollamos las bases para crear el posicionamiento y la identidad visual.

Motortech

Brand Identity

A través del rojo, un color ampliamente utilizado en el mundo del motor pudimos transmitir perfectamente la calidad, pasión y energía de la marca. El logotipo lo construimos a partir de una tipografía cursiva para aportar movimiento, y creamos un isotipo que evoca un depósito lleno de gasolina o un velocímetro a máxima potencia. La identidad verbal se materializó en un tono joven y enérgico a la vez que profesional y de confianza.

Motortech
Motortech
Motortech
Motortech
Motortech
Motortech
Motortech